3 ideas ‘low cost’ para triunfar en Halloween

¡Me mola taaaanto Halloween! Mamá dice que cuando ella era pequeña no existía esta fiesta… ¡Qué bajón! Yo soy súper fan de las chuches con forma de ojos y dentadura de vampiro,…

5 juegos de mesa para disfrutar en familia

¡Conchi me llama el rey de los dados! Y es que los juegos de mesa siempre han sido mi gran afición. Desde bien pequeño, en mi casa, mi padre y yo jugábamos…

¡Un árbol viene a verme!

Me quedaban cuatro números para ganar la partida de bingo, ¡solo cuatro! Para una vez que el dinerito iba a ser mío, ¡se cae un árbol contra la ventana de nuestro salón…

No solo de espaguetis vive el hombre

Lo reconozco. Los “espaguetis Ricardino” son mi especialidad. En nuestra familia es como la paella de los domingos, pero versión pasta. Imagínate si están buenos, que una vez Mery casi se come…

Espaguetis, ¡nunca más!

“¡Qué fuerte, tía!” Eso es lo que estaba diciéndole yo a Laura, mi bestie ❤, cuando estaba a punto de caerme una olla de espaguetis, para 6 personas, en la cabeza. Pero…

Cómo crear contraseñas seguras

“Contraseña123456”, “0000”, “ABCDEF”… Si alguno de estos códigos te resulta familiar y corresponde a una de tus contraseñas en internet, ¡tienes un problema, colega! Porque resulta que es súper fácil entrar en…