Seguros extraños y curiosos

Curioseando por internet he visto que hay muchos más seguros aparte de los que tenemos contratados habitualmente como puede ser el de hogar, coche, vida, etc… Hay seguros que jamás hubieras imaginado…

Cómo dar un parte de siniestros a tu seguro

¡El temporal que ha habido estos días en España ha sido una locura! Yo, como hombre precavido, tomé las medidas necesarias para que no tuviéramos algún percance en casa: comprobé las ventanas,…

Propósitos 2018: ¿cómo cumplirlos?

¡Que no te dé palo reconocerlo! A mí también me pasa: que si voy a hacer ejercicio, que si voy a jugar menos a la consola, que si voy a leer ‘nosecuantos’…

Adornos navideños ‘low cost’

¡Cuánto trajín navideño! ¿Os podéis creer que aún estoy terminando de decorar la casa? Sí, este año quería hacer yo misma muchos de los adornos, y al final… ¡Se me ha echado…

¡Los juguetes más buscados estas navidades!

¡Por fin! ¡El mejor día del año está cerca! Si te has portado tan bien como yo durante toooodo el 2017 (no vale solo en diciembre, ¡eh!) Papá Noel te traerá lo…

Trucos para ahorrar en Navidad

¡Oh, bendita Navidad…! Es una de las épocas favoritas de la familia. Nos encanta enfundarnos en nuestros abrigos y gorros de lana, darnos largos paseos por el centro, respirar el olor de…